Trayectoria

ACUSEL CONTROL se crea el año 2009 de la unión de la empresa ACUSTER,  fabricante de materiales y equipos hidráulicos para la canalización y la empresa Serveis Electrònics del Bages (SELBA), especialistas en la fabricación de placas y sistemas electrónicos. Nace con la voluntad de dar un servicio a sus clientes, colaborando en sus proyectos de mejora y gestión de sus  redes, principalmente en dos ámbitos de actuación:

  • De forma preventiva a través de la implantación de los más modernos sistemas de telegestión, telemando, automatización de redes y de los más avanzados gestores autónomos para mejorar el servicio a través de la detección control y gestión de los parámetros medibles  como control de presiones, caudal, fugas, nivel, cloro, etc
  • De forma reactiva mejoramos el rendimiento de las redes a través de la inspección, detección,  control y posicionamiento GPS de fugas de todo tipo, en redes de transporte y distribución de agua, gas, así como servicios asociados:  inspección de tuberías y pozos con cámaras de TV, localización y parametrización de elementos y tuberías enterradas, limpieza y desinfección de depósitos  y detección de pérdidas energéticas o de aislamiento, entre otros.   

Selba

Acusel Control

Riego

Nuestra amplia gama de actuación, abarca tanto en instalaciones de todo el ciclo de distribución de agua potable (captación, transporte, desalación, depuración o saneamiento). Somos especialistas en el mundo del riego, así como en grandes consumidores privados y públicos de los sectores de servicios, gas o industria.
Nuestra ventaja competitiva es el alto grado de conocimiento de las aplicaciones y elementos a controlar así como nuestra capacidad de aportar soluciones, producir productos específicos o integrar existentes para proporcionar una solución óptima.

Nuestra implicación en los proyectos la entendemos como un conjunto de soluciones, servicios y productos.
De esta forma, la implicación en los proyectos, la entendemos como un conjunto de soluciones donde  en cada fase aportamos los servicios, recursos  y materiales necesarios en todo su ciclo.

Así, de la mano del cliente final, nos podemos involucrar desde la fase de ingeniería en la selección de materiales y cálculos necesarios, acompañando a la empresa contratista en el proceso de licitación y ejecución del proyecto, monitorizando y dando la cobertura técnica  en la fase de explotación, para terminar dando soporte en el seguimiento y formación necesario al personal de mantenimiento si es necesario.

Consulta nuestro folleto comercial.

Riego